Escalera de madera de pintor la mejor escalera moderna de 2019

La escalera de madera de pintor tipo tijera de la conocida casa Rugoplast es la mejor escalera moderna de los expertos para 2019. Su durabilidad, su tamaño y su inmejorable realación calidad precio la hacen insuperable, para ser la mejor escalera de madera de pintor de 2019.

 

escalera de pintor escalera de madera escalera moderna                

Características técnicas (escalera de 3 peldaños):

  • Número de peldaños 3
  • Material: madera de pino
  • Altura 0,89 m
  • Altura abierta 0,68 m
  • Longitud de apertura 0,65 m
  • Ancho superior 29
  • Ancho inferior 41
  • Tipo de peldaño plano
  • Tacos de goma antideslizantes en las cuatro patas
medidas escalera de madera de pintor escalera moderna

Caracteristicas técnicas para el resto de modelos de escaleras de 3 a 11 peldaños de madera

 

MEJORES OFERTAS PARA ESCALERAS DE MADERA DE PINTOR AQUí EN AMAZON

 

Ventajas respecto a otra escalera de madera de pintor

Lo más importante a la hora de adquirir una escalera de madera de pintor, es ver que ventajas tiene frente a sus competidoras, para ello vamos a enumerar un listado:

  • Un precio ajustado: realmente tienen un gran precio para las prestaciones que ofrecen, la gran calidad de sus acabados y los detalles de seguridad que ofrecen frente a otras escaleras de pintor de madera. Aquí la podrás comprar a un gran precio, en nuestra tienda online.
  • Firmes y seguras: no es solo que lo digamos nosotros, la mayoría de usuarios PROFESIONALES  lo corroboran, se trata de unas escaleras de gran SEGURIDAD y FIRMEZA.
  • Tamaño ideal para su transporte: esta escalera es ideal para plegarla y transportarla en los asientos delanteros de los tipicos vehiculos de profesionales, como berlingos, partners o kangoos.
  • Calidad de acabados: realmentes esta escalera de madera moderna tiene unas terminaciones y acabados de gran calidad, ya desde sus peldaños, estabilidad, herrajes, esta creada por la casa Rugoplast profesionales del sector de la pintura, y que fabrican una gran cantidad de materiales para profesionales del sector pintura, albañileria etc. Es una escalera para trabajos en altura para todo  tipo de profesionales, escalera de pintor, escalera de electricista, escalera de lampistas, escalera de hogar, escalera de fontanero  y un millon de usos para esta escalera valorada como mejor escalera moderna de 2019.
  • Durabilidad: Seguramente esta es la última caracteristica pero es la más importante, solo te compraras una escalera  a lo largo de tu vida profesional  y esa sera  esta escalerea de madera de pintor de la casa Rugoplast.

 

escalera de pintor escalera de electricista escalera de lampista     escalera de pintor escalera de madera escalera moderna

 

Esta escaleras es de  doble subida con sistema de seguridad de antiapertura y cuenta con tacos de goma antideslizante en las cuatro patas de la misma para un mayor agarre , firmeza y seguridad del usuario sea pintor o no. Fabricada en su totalidad con madera de pino nacional de la más alta calidad, es muy  robusta, segura y cómoda a un precio muy competitivo, no te hará falta comprar otra escalera en tu vida, perdurará generaciones. Nuestra escalera de madera o escalera de pintor es de peldaño plano. Esta escalera de pintor de madera en concreto es de 3 peldaños y cuenta con una altura total de 0,94 metros, pero tenemos en existencias escaleras desde 3 peldaños a 10 peldaños.

 

MIRA AQUÍ EL RESTO DE MODELOS DE  ESCALERAS

LOGO AMAZON ESCALERAS DE MADERA

 

CONCLUSIÓN FINAL: la mejor escalera para profesionales del año 2019

Es perfecta por muchos motivos: por su GRAN precio, por su tamaño ideal, por su calidad de montajes y sistemas de seguridad, por su fabricación en un material noble como es la madera de pino nacional, su firmeza y seguridad.

LOS EXPERTOS EN CONSTRUCCIÓN EN EL CONGRESO DE BERLIN DE ESTE AÑO LA  HAN PREMIADO COMO LA MEJOR ESCALERA DEL AÑO 2019

 

Si estas buscando una escalera la de la casa Rugoplast aquí te ofrece una GRAN OFERTA!!!! la MEJOR OFERTA DEL MERCADO.

Si quieres ver las opiniones de los clientes que la han comprado anteriormente online puedes entrar EN ESTE ENLACE  y verás a todos los clientes satisfechos con su compra.

 

 

OTRO TIPO DE ESCALERAS

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Rugoplast
Product Name
Escalera de madera
Price
EUR 47,98
Product Availability
Available in Stock
By | 2018-12-12T13:16:05+00:00 noviembre 25th, 2018|PINTORES EN VITORIA, REFORMAS, Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment