Herramienta multiusos de pintor Clauss 18856 14 usos en 1 de titanio

Herramienta multiusos de pintor Clauss 18856 14 usos en 1, de titanio, es la herramienta más versatil del mercado para los pintores modernos del siglo XXI,

entra en amazon y comprala ya, te la envian a casa y no te tienes que preocupar de nada más, es de TITANIO, es 100 veces más dura que el acero.

Herramienta multiusos de pintor la mejor de 2019

Características técnicas de la  herramienta multiusos de pintor :

  • Herramienta multiusos de pintor la más versatil del mercado
  • Es de titanio: una mayor vida de la herramienta y una menor adherencia del óxido
  • Hergonómia: su gran diseño y su forma la hacen muy fácil de usar y no se cansa el profesional tras su jornada laboral
  • 14 usos en una sola herramienta: son muchos los usos de esta herramienta y a posteriori los describiremos todos
  • Construccion es espiga completa: la herramienta es una sola hoja para una mayor rigidez y durabilibad
  • Dimensiones: 10,2 x 12,7 x 12,7 cm y un peso de 141 grs
  • Y además con 25 años de garantía del fabricante.

 

AQUÍ LAS MEJORES OFERTAS DE MULTIHERRAMIENTA PARA LOS PINTORES

 

Ventajas respecto a otras herramientas multiusos de pintor

Lo más importante a la hora de adquirir una herramienta multiusos de pintor, es ver que ventajas tiene frente a sus competidoras, para ello vamos a enumerar un listado:

 

  • Un precio ajustado: realmente tienen un gran precio para las prestaciones que ofrecen, la gran calidad de sus acabados y los detalles de seguridad que ofrecen frente a otras herramientas multiusos de pintor y es de TITANIO. Aquí la podrás comprar a un gran precio, en nuestra tienda online de Amazón

 

  • Firmes y seguras: no es solo que lo digamos nosotros, la mayoría de usuarios PROFESIONALES  lo corroboran, se trata de una de las espatulas multiusos del mercado con una mayor  SEGURIDAD y FIRMEZA.

 

  • Tamaño ideal para su transporte: esta espatula de pintor es ideal para transportarla en los asientos delanteros de los tipicos vehiculos de profesionales, como berlingos, partners o kangoos, o enganchada al cinturón o bolsillo del profesional.

 

  • Calidad de acabados: realmente es una gran herramienta multiusos 14 en una sola herramienta, sino que brilla por la gran calidad de la misma, de una sola hoja, para una mejor sujección y firmeaza, nada más la sujete comprenderá su calidad.

 

  • Durabilidad: Seguramente esta es la última caracteristica pero es la más importante, solo te compraras una multiherramiena  a lo largo de tu vida profesional  y esa sera  esta multiherramienta de pintor.

Aquí os dejamos el enlace a nuestra tienda Amazón, notros la llevamos usando años y estamos encantados, trabajamos los 12 meses del año y esta impoluta, por eso queremos compartir con vosotros esta información:

 

CONCLUSIÓN FINAL:

No os queremos converncer de la compra ni nada por el estilo, la propia herramienta os convencerá. También os dejamos todos los usos de la multiherramienta y algun video para que lo podais visualizar mucho mejor. Y además con 25 años de garantía del fabricante.

TODOS LOS USOS:

Esta herramienta de pintor sirve para limpiar rodillos Convexos y cóncavos, abrir botellas, sacar clavos, abrir botes de pintura, meter clavos, rascar superficies y extender. Integra cabezales hexagonales de pistola de pintura de 15 mm y 11 mm y originales cabezales de destornillador plano y Philips con compartimento interior de almacenamiento. La fuerte estructura en espiga completa y el extremo en martillo robusto fijan fácilmente clavos en placas de yeso. 25 años de garantía del fabricante.

 

 

OTRAS HERRAMIENTAS MULTIUSOS PARA PINTORES:

 

 

ESCALERA DE MADERA PARA PINTORES

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Herramienta multiusos de pintor
Product Name
Herramienta multiusos de pintor Claus 118856
Price
EUR 8,90
Product Availability
Available in Stock
By | 2018-12-13T08:34:26+00:00 noviembre 25th, 2018|HERRAMIENTAS, PINTORES EN VITORIA, REFORMAS|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment