Barnizado y lacado de puertas y ventanas 2017-12-06T18:22:05+00:00

Barnizado y lacado de puertas y ventanas

Reparamos y pintamos puertas y ventanas, para que luzcan como el primer día, por mucho menos dinero que comprar unas nuevas.

Renueva tus puertas de casa sin tener que cambiarlas, nosotros las lijaremos, le daremos una capa de imprimación y protección para las inclemencias, y para aumentar su dureza contra los golpes y ralladuras, las lacaremos en el color que más se adecue a tus gustos. Así las repararemos y dejaremos como el primer día, sin necesidad de obra, menos engorroso y limpio, sin tener que comprar y sustituir por unas nuevas, mucho más barato que cambiarlas. Consulte nuestras tarifas, las mejores de Vitoria-Gasteiz, se sorprenderá, confíe en Pintores Vitoria para renovar su hogar, olvídate de las engorrosas obras, los ruidos que generan y la suciedad que crean, los ruidos molestos para los habitantes de la casa y sus vecinos.

Si tus puertas de exterior o ventanas de madera, han sufrido por la climatología vitoriana, nosotros las lijaremos, barnizaremos con barnices especiales, para una mejor transpiración de la madera y le daremos una capa de imprimación y  protegeremos, quedarán como nuevas, para que duren otros cuantos años, con el duro clima de Vitoria-Gasteiz.

Cuida tus puertas y ventanas de exterior, para que duren más tiempo. Las ventanas y puertas de madera de exterior, son mejores ventanas y de mayor calidad que las ventanas de aluminio y pvc, conllevan un mayor mantenimiento, pero son mucho más aislantes que el resto, además de ser de un material noble, cuide y barnice sus ventanas de exterior cada 5 años por lo menos, y tendrán ventanas para toda la vida, consulte nuestro precios y se sorprenderá de lo barato que es.

Si desea lacar alguna puerta frontal de algún mueble de la misma estancia, o barnizar las puertas del mismo también se lo haremos gustosamente.

En este tipo de trabajos también es posible la utilización de barnices ecológicos para tu casa o hogar de campo, expónselo a nuestro pintor en Pintores Vitoria y el te asesorará. Se suelen utilizar aceites o barnices de poro abierto, que son más naturales, protegen la madera y hacen un gran trabajo al ayudarles a auto-regularse al clima para sufrir lo menos posible, son más resistentes a los rayos ultravioleta, y resaltan la belleza natural de la madera, aunque necesitan una mayor regularidad de uso como de 3 a 5 años.