Pintura de garajes 2018-01-03T18:41:01+00:00

Realizamos trabajos de pintura de garajes en Vitoria,  garajes privados, parkings, aparcamientos de comunidades de vecinos en Vitoria-Gasteiz, realizando el proyecto en el menor tiempo posible, dependiendo la magnitud del parking, puesto que en estas situaciones sabemos de la importancia que prima el tiempo, intentando realizar la labor en el menor espacio de tiempo, para estas pequeñas obras, y para generar las menores molestias a los usuarios del mismo, si fuera un parking de pago privado, siendo una empresa su cometido, trabajaríamos de noche y fines de semana si contratan este servicio (consulte nuestro servicio trabajo nocturno), para acabar la obra de pintura lo antes posible, para que la empresa perdiera la menor cantidad de ingresos factibles. Confie en nosotros para realizar su trabajo de pintura de garajes en Vitoria. Si se tratara de parkings de varias plantas se podría ir realizando el servicio planta por planta y así se seguiría utilizando el mismo sin perjuicio económico alguno.

Reducimos los tiempos para molestar lo menos posible a sus propietarios.

CUANTO COSTARIA EL TRABAJO DE PINTURA DE MI GARAJE EN VITORIA

Somos expertos en pintura de garajes en Vitoria, en estos servicios realizamos el trabajo con las mejores marcas y pinturas para estos proyectos del mercado, en estos casos, se expondrán a un riguroso test de calidad, los vehículos y neumáticos de los usuarios, que esos sí que no perdonan, por lo que los garajes tendrán que tener grandes acabados, las mejores pinturas, con la mayor dureza posible, para que su aguante en el tiempo, sin desperfectos, sea el mayor posible, en las peores condiciones de uso.

En Pintores Vitoria realizamos pintura de garajes y aparcamientos particulares, comunitarios y de empresas, ya sea integral o parcial, realizamos un vaciado del local, se hace una limpieza profunda de todas las superficies a pintar, puesto que los hollines y humos de los vehículos se suelen impregnar y penetrar por todas las superficies. Preparamos las superficies a trabajar, reparamos, lijamos, protegemos con una capa de imprimación para dar más vida a la pintura, y proteger también de humedades muy usuales en estas áreas. Pintamos paredes y columnas, los techos y suelos, con la gama de colores elegida por el cliente, pintamos las líneas de separación y la numeración de las plazas, existe la posibilidad de realizar alguna de estas últimas con pintura reflectante para los ambientes más oscuros, y mejor visibilidad en la oscuridad. Si fuera necesario y requerido se pintaría la señalización oportuna, tubos, bajantes y tuberías, así como las canalizaciones de los extractores de humo o aire acondicionado.