Quiénes Somos en Pintores Vitoria 2018-07-31T11:00:37+00:00

Pintores Vitoria, es una gran empresa dedicada al mundo de la pintura y decoración en Vitoria-Gasteiz y alrededores. En Pintores Vitoria contamos con profesionales que tienen más de 20 años de experiencia en el sector. En Pintores Vitoria utilizamos las últimas técnicas y acabados, con productos de primeras marcas y de la mayor calidad. No realizamos trabajos a medias, ni chapuzas, solo presentamos trabajos con grandes acabados y bien terminados, nuestros clientes nos avalan.

Trabajamos en Vitoria-Gasteiz y alrededores. Realizamos cualquier trabajo de pintura en pisos, locales, empresas, garajes, chalets, comunidades, colegios

etc.…

¿ Cuánto me costaría pintar mi casa?

 

 

 

NUESTRAS GARANTIAS

Realizamos un trato personalizado, seriedad, limpieza, cumplimos lo acordado y presupuestado, nos ceñimos a los plazos de ejecución, puntualidad y profesionalidad, son aspectos que tenemos muy en cuenta desde Pintores Vitoria.

Trato personalizado, antes de iniciar un proyecto hablamos con nuestros clientes de cada detalle, de esta manera podemos tener en cuenta sus deseos y sabremos asesorarte de forma detallada y competente. Decidimos colores y acabados. Nunca cobramos más de lo presupuestado, es nuestro compromiso.

Garantía en trabajos: todos nuestros trabajos están garantizados  a la hora de la entrega, dejamos el acabado que desee el cliente, puesto que lo más importante para nosotros es la satisfacción de la gente que nos da de comer. Nuestros clientes nos avalan, nuestro trabajo habla por sí mismo y un cliente satisfecho habla bien de nosotros y nos recomienda a sus amigos y familiares, esto es el resultado de un trabajo bien hecho, y es aquí donde Pintores Vitoria ganamos, la mayoría de nuestros trabajos son por el boca a boca en Vitoria-Gasteiz.

Garantía en materiales: utilizamos las pinturas de la mayor calidad y de las mejores marcas del mercado, no escatimamos en costes, puesto que lo bien hecho bien queda. Todos los productos que aplicamos tienen garantía del fabricante y cumplen la normativa de la  Unión Europea. Ajustamos nuestro margen, pero nunca disminuimos la calidad de las pinturas y materiales utilizados. Con mejores productos y materiales, mejor son los resultados, más duran, y se amortizan en el tiempo. Se lavan con mayor facilidad y lucen más tus paredes.

 

PORQUE ELEGIR REALIZAR SU TRABAJO DE PINTURA CON PINTORES VITORIA

 

1. El mejor consejo el boca a boca de nuestros clientes.

El primer consejo y más importante es guiarte por el boca a boca, es la publicidad menos costosa, pero la más difícil de conseguir. En Vitoria-Gasteiz todos nuestros clientes hablan maravillas de nuestros trabajos, y aquí puedes ver algunos ejemplos.

Hoy por hoy, todas las empresas pueden contratar a unos profesionales en marketing y llegar a tener mucho trabajo, pero realmente en Pintores Vitoria tenemos una gran cantidad de trabajo, gracias al boca a boca, nuestros clientes satisfechos nos recomiendan a sus familiares y conocidos. Eso es porque todo el mundo habla y recomienda a los pintores con los que tuvieron una buena experiencia, y les realizaron un gran trabajo, limpio, en los tiempos marcados y con un precio ajustado. La mayor parte de nuestros trabajos son clientes que nos recomiendan a otros clientes y nos llaman.

 

 

(CONSULTA EN ESTE ENLACE ALGUNAS OPINIONES DE NUESTROS TRABAJOS)

 

“Si me haces un buen servicio, repetiré y te recomendaré”

 

2. La profesionalidad de Pintores Vitoria

La profesionalidad a la hora de elegir un buen pintor es básica y primordial. Necesitamos saber su experiencia en el sector y en qué tipo de trabajos la consiguió. Hoy por hoy, si alguien es especialista en todo, significa que no es especialista en nada. Si necesitas pintar un piso o quitar gotelé, no necesitarás ningún súper profesional, pero sin embargo, si lo que necesitas es algo más específico como hacer un estuco, debes confiar en un verdadero profesional, y nosotros en Pintores Vitoria lo somos, y tenemos a los mejores especialistas en todo tipo de acabados y  especialidades.

 

3. ¿Qué tipo de pintura te ofrecen?

Para nosotros este punto es realmente importante y estamos muy involucrados en ello. Si el servicio es bueno se verá rápidamente, pero, ¿la calidad de la pintura y productos utilizados se pueden ver? Claro que sí.

Una buena pintura, es más duradera, previene humos, hongos, resiste a las manchas y es más lavable y se limpia mucho mejor. Son muchos los factores que entran en esta decisión, pero por la diferencia económica, es mejor que no te la juegues. Mira cuales son las mejores pinturas y entabla una relación de confianza con tu pintor, a la hora de saber qué pintura ponerle a tu casa o negocio. Por eso en Pintores Vitoria no escatimamos en precio, nuestras pinturas son de primeras marcas y de la mayor calidad posible, por eso ajustamos nuestro margen de beneficio, para que nuestros precios no suban y nuestros clientes estén contentos con su resultado, no nos la jugamos con la calidad de nuestros productos, y si en necesario, a petición de nuestros clientes utilizamos pinturas ecológicas e hipoalergénicas. Consulte con nuestros pintores en Pintores Vitoria y ellos te asesoraran, y te demostraran los sellos de calidad y las marcas de las pinturas a usar. Preferimos un cliente que repita en nuestros servicios y nos recomiende, que ganar más margen en cada trabajo.

 

4. El precio

Vamos al tema más caliente y controvertido a la hora de elegir pintor. Las teorías de que todos los pintores son iguales, es falsa. Normalmente lo barato sale caro. A la hora de elegir un pintor profesional y de su interés, debemos estudiar bien los presupuestos que nos presentan. En el presupuesto debe venir detallado todos los tipos de servicios y pinturas de forma desglosada, que se vayan a utilizar y lo que se gastan en cada cosa. Que siempre te cobren lo que aparece en el presupuesto y nunca de más, siempre y cuando no haya modificaciones o mejoras por parte del cliente, con posterioridad al presupuesto inicial.

Debemos considerar que el presupuesto se ofrecerá dependiendo del tipo de pintura y de la zona donde vayáis a pintar. Un buen pintor suele necesitar tomar medidas de la zona a pintar para hacer cálculos de pintura, verá que zonas hay que tapar y de ahí estimará el tiempo de trabajo, algo muy importante a considerar. Como este la superficie y todos los trabajos previos que debe realizar. Se pueden encontrar a muchos pintores no profesionales, que pueden pintar una habitación por cuatro duros, pero esto os puede salir muy caro, confía en profesionales, confía en Pintores Vitoria, lo bueno no es gratis.

 

5. El tiempo, un punto muy importante a considerar

El tiempo o los plazos de trabajo deberían ser un punto clave a la hora de elegir un pintor u otro, pero es muy difícil tener en consideración este punto, puesto que todos los pintores te prometerán iniciar el trabajo el día acordado. El inicio de dichos trabajos es algo muy importante y de la palabra dada y gestión del trabajo que cada profesional tiene, pero algo muy diferente es el plazo de entrega final, a veces aunque se pasen del plazo, significa que están haciendo retoques y te están dejando los remates lo mejor posible, por lo que sí es dentro de un tiempo lógico, tampoco debería pasar nada, siempre quedara con mejores acabados el trabajo, y en Pintores Vitoria es algo que nos identifica, las terminaciones y grandes acabados, preferimos tardar un poco más y perder nuestro tiempo y dinero, que nuestro cliente no quede satisfecho al 100 por 100.

 

6. Recomendaciones de los pintores profesionales

Un pintor profesional se mantiene al día con los últimos productos y técnicas, hace sugerencias sobre colores y acabados, sobre tipo de pintura necesaria para cada superficie, y conoce las últimas tendencias. La experiencia cuenta y en Pintores Vitoria lo que deseamos es que nuestros clientes queden satisfechos al 100 por 100, y por ello les asesoraremos en sus decisiones.
Acudimos a ferias y congresos para estar a la ultima en tendencias decorativas, realizamos cursos de innovación en técnicas y de reciclaje en algunos acabos, somos pioneros en I+D.

ECONOMÍA

Desde Pintores Vitoria trabajamos para darte el mejor servicio posible al mejor precio. Ajustamos nuestros precios, que no tienen competencia en Vitoria-Gasteiz

Nos amoldamos a los tiempos que corren, rebajando nuestro margen, pero manteniendo la calidad en los materiales y logrando siempre que el acabado final sea de su agrado.

Un cliente satisfecho nos trae otro cliente, y aquí es donde nosotros ganamos.

LIMPIEZA

Somos conscientes de la importancia de un trabajo limpio y bien hecho. Por eso, en Pintores Vitoria, no manchamos, antes de pintar protegemos todas las superficies, ya sean viviendas o negocios, tapamos y protegemos hasta el más mínimo detalle y mobiliario.

Al final del trabajo nos encargamos de la limpieza y de dejar todo impecable como estaba, con un nuevo lavado de cara.

PROFESIONALIDAD

Ponemos a su servicio nuestra experiencia y profesionalidad. Desde Pintores Vitoria estamos seguros, que podremos satisfacer todas sus peticiones. Para nosotros, nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, nos esforzamos día a día en ofrecer mejores servicios y de mayor calidad.

No realizamos chapuzas, ni trabajos a medias.