LACADO DE PUERTAS EN VITORIA

LACADO DE PUERTAS EN VITORIA: por menos de lo que piensas le daras un aire nuevo a tu hogar, y modernizaras la imagen de tu casa.

En primer lugar sa igual si son de color sapelly, roble o el color  de base que tengan tu puertas, lacar tus puertas de interior en el color que quieras, la puerta de la entrada o si quieres lacar las puertas de  algún armario, cuenta con Pintores Vitoria.

Así mismo le puedes dar una segunda vida a tus viejos muebles, nosotros nos encargaremos de lacarlos y darles una nueva imagen.

El lacado de puertas en Vitoria : Olvidate de obras costosas y molestas, en muy poco tiempo y por muy poco dinero, laca las puertas de tu casa.

Y renueva la imagen de tu hogar, dale un nuevo aire, el acabado es asomobroso y el resultado espectacular. Confie en profesionales que realizan este tipo de trabajos constantemente y conseguirá un acabado espectacular, como si estrenaras puertas.

 

 

Lacado de puertas en Vitoria

Por mucho menos de lo que piensas renovaras tus puertas.

Además tus puertas pareceran nuevas, con el lacado de puertas en Vitoria-Gasteiz por Pintores Vitoria.

 

PIDENOS PRESUPUESTO PARA EL LACADO DE PUERTAS EN VITORIA

 

Y renueva tus puertas de casa  sin tener que cambiarlas.

Por ello nosotros las lijaremos, si tienen algún daño o roce las repararemos, le aplicaremos pasta para madera y volveremos a lijar.

Igualmente las limpiaremos profundamente y a posteriori aplicaremos una primera capa de pintura de imprimación y protección.

Así mismo esta protección protegerá la madera base y protegera a tus puertas de los cambios de tiempo.

Y aumentará la dureza contra los golpes y ralladuras.

Por lo tanto  lacaremos las puertas en el color que más se adecue a tus gustos.

En segundo lugar le aplicaremo una mano de laca a pistola y después de un segundo lijado profundo a conciencia, le aplicaremos otra mano de laca.

Así las repararemos y dejaremos como el primer día, sin necesidad de obra.

Por consiguiente menos engorroso y limpio, sin tener que comprar y sustituir por unas nuevas, mucho más barato que cambiarlas.

Consulte nuestras tarifas, las mejores de Vitoria-Gasteiz, se sorprenderá, confíe en Pintores Vitoria para renovar su hogar.

Finalmente olvídate de las engorrosas obras, los ruidos que generan y la suciedad que crean, los ruidos molestos para los habitantes de la casa y sus vecinos.

 

CUÁNTO CUESTA LACAR UNAS PUERTAS DE INTERIOR

lacado de puertas en Vitoria

 

Otros servicios que realizamos desde Pintores Vitoria

Pintura ecológica e hipoalergénica

PINTOR BARATO EN VITORIA

Empapelado de paredes, papel decorativo.

By | 2019-11-07T19:03:18+00:00 enero 28th, 2018|LACADO DE PUERTAS EN VITORIA, PINTORES EN VITORIA|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment