QUITAR GOTELÉ BARATO EN VITORIA. PINTORES VITORIA

QUITAR GOTELÉ BARATO EN VITORIA

 

QUITAR GOTELÉ BARATO EN VITORIA

Si quieres quitar gotelé barato en Vitoria, Pintores Vitoria son la solución. Somos expertos en todos los trabajos de pintura desde hace 20 años, trabajamos en Vitoria y alrededores. Realizamos trabajos limpios, rapidos, con la mayor calidad y al mejor precio. Profesionales de la pintura realizamos un gran trabajo a unos precios muy ajustados, prueba nuestros servicios y repetiras. Aquí os dejamos una galeria de imagenes de ejemplos de nuestro trabajo:

 

Tapamos todos los muebles para protegerlos, quitamos enchufes e interruptores, raseamos las paredes con 2 capas y lijamos cada capa, y queda todo listo para pintar. El resultado salta a la vista. Las superficies quedan listas para pintar y aplicar el color que desee nuestro cliente. La importancia de un trabajo bien hecho marca la diferencia, los resultados se podrán observar durantes años.

quitar gotelé barato en Vitoria

 

Queda toda la superficie lisa y lista para pintar, de blanco o de color, en este caso nuestra clienta queria colores claros y suaves.

Quitar gotelé barato en Vitoria: este es el resultado final, aplicada ya la pintura deseada por nuestra clienta:

 

 

Si desean cualquier orientación o asesoramiento sobre cualquier trabajo de pintura no duden en ponerse en contacto con nosotros, o pidanos presupuesto sin compromiso.

Y si necesita cualquier otro servicio de pintura interior o exterior, Pintores Vitoria es la mejor opción. Y si por el contrario necesita una pequeña o gran reforma puede contar con REINVI.com

By | 2018-12-12T14:39:02+00:00 enero 14th, 2018|PINTORES EN VITORIA|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. Ramón 21 enero, 2018 at 10:02 - Reply

    Pintores Vitoria le pintaron la casa a mi madre y muy contento con el resultado
    Rápidos,limpios y un precio muy ajustado muy recomendables
    Un saludo y muchas gracias

Leave A Comment